Fly bondi no responde

Flybondi

Fly bondi no responde

mi número de voucher es: 1p7dwz - pin: czfvsc
gracias

En febrero del 2020 compré un paquete en al mundo. Por lo de la pandemia, al mundo me dijo que ellos se “deslindaban” respondbilidad y yo tenía que arreglarme con flybondi. Esta compañía ofreció no devolverme el dinero sino que podía ser utilizado para futuros viajes. Estoy escribiendo mails y mails a flybondi y nadie me responde ni da una solución. mi número de voucher es: 1p7dwz - pin: czfvsc necesito una pronta respuesta o que se me devuelva el dinero abonado que, con toda la devaluación que hubo, es muy poco. gracias
Nancy D

Sigo esperando respuesta por parte de Fly bondi ya que nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha de hoy.

Nancy D  solución recibida:

Al haber realizado mi reclamo en TU QUEJA SUMA se comunicaron vía email para decirme que podía usar mis vouchers y abonar la diferencia. No me devuelven el dinero pero bueno, algo es algo. Espero cumplan como enviaron en el mail sino vuelvo a abrir queja. Gracias!!!!!