Falta de aviso del acuerdo con córdoba

Flybondi

Falta de aviso del acuerdo con córdoba

Compre 2 pasajes en esta empresa desde córdoba a bariloche, incluyendo valijas a mediados del año pasado (06/2020) y obviamente por cuestiones de pandemia el viaje se canceló (era el 31/10/2020) y me dieron un voucher de $10.000 el cual podía usarlo hasta el 30/09/2021. Averiguando de forma correspondiente, surge un acuerdo solamente para pasajes comprados desde córdoba a los cuales establecía que la empresa debía darle a los pasajeros la misma especie, es decir si compre 2 pasajes de ida y vuelta me debían dar 2 pasajes y no el equivalente en voucher. Me contacto con la empresa via correo y su respuesta fue "estamos al tanto de este acuerdo, cuando tengamos noticias notificaremos a los pasajeros" a lo que casi 1 mes después, sin recibir novedades me vuelvo a contactar por correo y flybondi me contesta que ya el acuerdo estaba vencido y que la unica solución era que use mi voucher. Para darle mas énfasis a este problema el acuerdo establecía que flybondi debía notificar a los usuarios sobre esta situación y establecer las condiciones de la homologación, situación que nunca ocurrió (h***s://w***justiciacordoba.gob.ar/cargawebweb/_news/novedadesdetalle.aspx?idnovedad=32468). Realmente me parece una falta de respecto la poca seriedad de la empresa y el querer obligarme a usar un voucher por el monto que resolvieron sabiendo que casi 1 año despues la inflación aumentó y el valor del mismo no alcanza ni para comprar 1 solo.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Leandro, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Leandro S

Al día de hoy sigo esperando un contacto de su parte, ni novedades

Leandro S

Si el contacto a la brevedad va a ser de la misma forma que "tenian que comunicar a los pasajeros" puedo quedarme esperando que total no va a pasar nada. Seamos un poco más serios Flybondi

Leandro S  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido contacto del lado de Flybondi

Leandro S  Solución rechazada:

No se contactaron aún conmigo

Leandro S  Solución rechazada:

Sigo esperando el contacto de flybondi que dijeron me iban a llamar o contactarse

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro S

Leandro S  Solución rechazada:

No he recibido NUNCA ninguna respuesta a través de su canal digital, ni ninguna solución a este problema más que decirme que "iban a avisar a los pasajeros de Córdoba hasta cuando podían hacer uso del beneficio", situación que nunca ocurrió. Hace más de 6 meses que tengo esto publicado de queja y nunca un contacto de su parte. Si tienen realmente la respuesta a través de su canal digital me gustaría que lo adjunten por este medio y lo muestren. Si se quieren contactar mi nro es +************* o [email protected]

Leandro S  Solución rechazada:

No me están dando ninguna opcion. Uds consideran de su parte que esta solucionado y de mi parte considero que no se han contactado en ningún momento para avisarme como debía proceder. Voy a seguir diciendo que no esta solucionado porque su compromiso con el cliente nunca estuvo y de hecho nunca terminé usando el saldo pendiente hasta que me den una solución a este problema.
Si realmente quieren hacer las cosas bien como uds se comprometen o demuestran hacerlo, contactense conmigo y otorguenme el voucher correspondiente con el valor actual de 1 pasaje aunque sea, porque en su momento lo que aboné fueron 2 pasajes