Falla de la página - vouchers vencen hoy

Flybondi

Falla de la página - vouchers vencen hoy

El año pasado en marzo del 2020 compramos boletos de ida y vuelta desde corrientes a bs.as. Como los vuelos fueron cancelados, recibimos tres vouchers con el monto que pagamos por los boletos. Esos vouchers se vencían hoy 20-4-21. Y como no tenemos resuelta la fecha de nuestro nuevo posible viaje, esperamos hasta lo último para ocuparlos o tratar de transferirlos a alguien, pero no pudimos y hoy quisimos ocuparlos y nos encontramos con el problema de que la página web está caída o registra algún tipo de falla o algo así. No se pueden ver los precios de los pasajes, no aparecen vuelos disponibles desde ningún destino y hacia ningún destino. Al consultar por el estado de los vouchers tampoco tenemos respuesta de la página. Esperamos poder solucionarlo mañana.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Sergio, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos por favor que nos pases el código de reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Sergio V

Buenas Flybondi teniamos tres reservas realizadas.

Reserva 1: XNKRUU
Reserva 2: KUVFGN
Reserva 3: CNYYZP

Estas reservas eran para mayo del año ****. Se convirtieron en vouchers, los cuales vencian el 20/4 del corriente año y no pude aplicar a causa del error de la página. Mi intención es poder utilizarlos, espero su respuesta. Se lo escribo de nuevo para ver si me llaman o algo.. sigo esperando.

Sergio V  Solución rechazada:

Buenas Flybondi teniamos tres reservas realizadas.

Reserva 1: XNKRUU
Reserva 2: KUVFGN
Reserva 3: CNYYZP

Sergio V  Solución rechazada:

No se comunicaron desde la empresa todavía conmigo. Y me pidieron los números de reserva pero tampoco me dieron solución. La página web sigue con errores. Lo único que pido es que me extiendan la fecha de vencimiento de los vouchers o bien me den vouchers nuevos por el mismo importe..

Sergio V  Solución rechazada:

No sé comunicaron todavía conmigo como prometieron los de Flybondi. Sigo esperando.

Sergio V  Solución rechazada:

Sigo esperando que Flybondi me llame para brindarme una solución. Quedaron en que me contactarían. Pero nada aún. Insisto en reclamar tengo tres vauchers que no pude ocupar por los problemas que tenía la página el mismo día que vencían. Solamente pido que me modifiquen la fecha de vencimiento y así poder ocuparlos más adelante cuándo al menos se pueda viajar sin preocupaciones, ya que por causas ajenas , tanto a ellos como a mí, no pudimos realizar el viaje que habíamos planeado. Sigo esperando.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Estimado,

Te hemos contactado a través de tu correo electrónico para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com