Estafa flybondi

Flybondi

Estafa flybondi

Flybondi me cancela dos vuelos y me da un voucher que alcanza para cubrir apenas uno de ellos, quiero que me hagan un voucher por dos vuelos o que me devuelvan el dinero

Comentario / Propuesta más votada
sdgedh A  Solución rechazada:  +1

No es una solución eso, no copies y pegues cosas que no tienen nada que ver con el reclamo. Quiero el dinero o un voucher por dos viajes, como lo que ya tenía pagado. La pandemia nos afecta a todos, a las dos partes, no veo por qué tiene que ser el pasajero quien cargue con la afectación. Lo que proponen es un acto de mala fe y un deseo de estafar a sus clientes.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Hola, ¿cómo estás?

Te comentamos que la declarada pandemia y la emergencia sanitaria es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Hola Carlos,

Vemos que tu caso se encuentra gestionado desde nuestro canal de atención al cliente e informado tu resolución.

El voucher por el total de lo abonado ya fue enviado.

Cordial saludo

sdgedh A  Solución rechazada:

Yo no sé por qué ponen a responder al pasante inútil de la empresa. Leé bien, no quiero voucher porel dinero, quiero voucher por los dos tramos que ya tenía pagado o que me den el dinero y elegir otra empresa para viajar.

Hola Carlos,

La respuesta fue brindada por nuestro canal oficial. Otra gestión no podremos ofrecer.

No obstante, en caso de necesitar ayuda, te pedimos nos contactes por nuestro canal de atención Oficial.

Saludos

sdgedh A  Solución rechazada:

Entonces para que respondes cualquier pavada si no tenés voluntad de ayudar, la verdad que sos patético.

sdgedh A  Solución rechazada:

La empresa Flybondi tiene como fin estafar a sus usuarios y por eso no hay resolución para el reclamo de miles de usuarios.

sdgedh A  Solución rechazada:

La empresa no quiere solucionar nada, solo quiere estafar a los usuarios.

sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi estafa y no da soluciones

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi continúa adelante con su estafa sin dar una solución.

sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi no da soluciones, al contrario, continúa con su plan sistemático con el fin de estafar a sus usuarios.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi