Estafa, engaño,

Flybondi

Estafa, engaño,

Compro online un pasaje ida y vuelta a bariloche en el momento de abonar me aparece un cartel que dice "error al efectuar el pago vuelva a intentarlo" vuelvo a cargar todo otra vez y al momento de pagar aparece un cartel que dice "pago efectuado con exito" a continuación me llegan dos emails con todos los datos de la reserva. Dos reservas, dos pasajes para la misma persona en el mismo vuelo y por supuesto doble carga en la tarjeta de debito. Llamo para reclamar y la respuesta es que se reintegra solo con un boucher o en 6 cuotas que se empiezan a abonar a los 60 días. Ellos me incitaron a efectuar dos compras y se quedaron con casi 10000 $$$ que pretenden abonar en comodas cuotas perjudicándome terriblemente.

Fabiana G  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta,ayuda, asesoramiento o solución.

Fabiana G  Solución rechazada:

Fly bondi no se hace cargo. No me ha dado número de reclamo. Se han quedado con mi dinero y no me lo van a devolver . La única solución que me han ofrecido es darme un voucher para un nuevo pasaje, mientras tanto mi tarjeta de debito se quedó sin saldo.

No ha sido solucionado.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que no hemos encontrado en nuestro sistema una reserva a tu nombre. Te pedimos por favor que nos pases el código de reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

Fabiana G

¡Hola! Tengo dos reservas en el mismo vuelo, el mismo día a mi nombre, dado a que se me cargó mi tarjeta de debito dos veces.
Codigos de reservas:
NCCYFD
XHYHOT
Fabiana Gaudio
DNI ********

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana

Fabiana G  Solución rechazada:

Recién me contactan de flybondi pero aún no se solucionado.

Fabiana G  Solución rechazada:

Solo se han contactado, aun no me han dado una solución.

Codigos de reservas:
NCCYFD
XHYHOT
Fabiana Gaudio
DNI ********

Fabiana G

Espero se solucione pronto.

Buenas tardes,
Un gusto.

Hemos verificado que te hemos gestionado la devolución correspondiente a tu doble compra.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

Flybondi Representante de Flybondi

Fabiana G  Solución rechazada:

¡Hola! muchas gracias. Voy a dar por solucionado el tema una vez se acredite el reembolso.

Fabiana G  Solución rechazada:

¡Hola! La solución está en curso. Considero que el reclamo estará solucionado recién cuando se me acredite el reembolso. Gracias.

Hola Fabiana,
Un gusto.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Saludos cordiales,