Estafa con voucher

Flybondi

Estafa con voucher

Quiero que el voucher me de lo mismo que pagué, viaje de dos tramos con valija incluida. Lo que me ofrecen ahora no sirve ya que los pasajes aumentaron. Pagué servicio de dos tramos con valijas, quiero un voucher por lo mismo o devolución de dinero.

Comentario / Propuesta más votada
sdgedh A  Solución rechazada:  +1

Flybondi no da la solución que se le pide y avanza en la estafa

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

sdgedh A

Si, no es para dar una solución planteada ni te molestes en copiar y pegar las respuestas de siempre porque son absurdas.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Carlos,

Vemos que tu caso ya fue trabajado en nuestro canal oficial de Atención al Cliente y está registrado bajo número de gestión 63 56 56

En cuanto a las tarifas, te invitamos a visitar nuestra web y corroborar todas las promociones y tarifas que tenemos disponibles para vos.

Tu compra fue realizada por el valor de una tarifa que dependerá del nivel de ocupación de un vuelo. No podremos garantizar que tu nueva compra cuente con la misma tarifa disponible ya que como comentamos, dependerá de variables como las fechas y nivel de ocupación del vuelo.

Ante cualquier consulta, te pedimos contactarnos por nuestro canal oficial para que podamos ayudarte.

Saludos

sdgedh A  Solución rechazada:

Depende de la predisposición para solucionar inconvenientes, como no hay buena predisposición de parte de la empresa me contactaré vía carta documento ya que infringen con la ley de aeronáutica y deciden estafar a sus usuarios.

sdgedh A  Solución rechazada:

No hay solución pq claramente Flybondi es una estafa.

Flybondi no da la solución que se le pide y avanza en la estafa

walter A

Tengo el mismo problema con varios vuelos. Cual fue la respuesta de FlyBondi hasta ahora?

sdgedh A

Ninguna, es una empresa que roba y con empleados cipayos desclasados que juegan para la empresa. Los voy anotando para cuando quiebre y se vaya sin pagarles.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

sdgedh A  Solución rechazada:

Flybondi sigue adelante con la estafa. El reclamo no se cierra ya que la empresa sigue intentando estafarme.

Agustín D

Tengo el mismo problema. Compré pasajes ida y vuelta con valija incluída. Al precio lo puso Flybondi y me lo ofreció. No es mi culpa que el Aeropuerto no esté operando, ni sé si me interesará comprar otro servicio suyo en el futuro. Compré lo que me ofrecieron y quiero ese mismo servicio en otro momento. No un voucher por un valor para compras futuras. Ridículo.

sdgedh A

Ese es el reclamo de todos, si pagamos dos vuelos con dos valijas dame eso, no un voucher por un tercio de lo que se pagó.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva XWMCGY te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi