Flybondi

Error de procesamiento de pago en flybondi

el error hace referencia a que hubo un fallo de procesamiento de pago, por lo que intente nuevamente y me sale el mismo error, nunca me llegó ningún mail a mí casilla confirmando el pago, pero empiezo a indagar en la web y a muchas personas les apareció lo mismo y en el resumen de la tarjeta le viene como si hubiera comprado el pasaje 2 veces, me contacte con flybondi por mail, por Facebook por Instagram pero no recibo respuesta alguna, quiero saber en qué estado está el pago, y si se cobro sin que me avisarán que me cancelen antes del siguiente resumen de la tarjeta ya que es una suma de dinero que no estoy en condiciones de pagar.
código de reserva o8zf7s
christian daniel perez aquino

Buenas, paso a explicar mí problema con flybondi, el día 29 de noviembre del 2019 realice una reserva para luego abonar en efectivo en pagofacil, bueno, como no pude acercarme a abonar en efectivo, a la noche del mismo día intenté pagar la reserva con mí tarjeta de crédito, pero tuve un error en la página, al completar todos los datos de la tarjeta y nombre etc etc, me salta el siguiente error "there were some issues with processing your request, please try again in a while.if the problem persists, please contact the customer service" el error hace referencia a que hubo un fallo de procesamiento de pago, por lo que intente nuevamente y me sale el mismo error, nunca me llegó ningún mail a mí casilla confirmando el pago, pero empiezo a indagar en la web y a muchas personas les apareció lo mismo y en el resumen de la tarjeta le viene como si hubiera comprado el pasaje 2 veces, me contacte con flybondi por mail, por <a href="/facebook">Facebook</a> por <a href="/instagram">Instagram</a> pero no recibo respuesta alguna, quiero saber en qué estado está el pago, y si se cobro sin que me avisarán que me cancelen antes del siguiente resumen de la tarjeta ya que es una suma de dinero que no estoy en condiciones de pagar. código de reserva o8zf7s christian daniel perez aquino
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Christian,

Vemos que tu consulta obtuvo respuesta por correo electrónico.

Saludos!

02 de Diciembre a las 15:17 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CHRISTIAN D