El voucher no es igual a lo que se pagó

Flybondi

El voucher no es igual a lo que se pagó

Flybondi sigue con su plan de estafar usuarios que ingenuamente confiaron en esta empresa que sólo busca quitarle el dinero a sus usuarios. Con la excusa de la pandemia, la cual nos afectó a todos, nos endosan un voucher que, en mi caso, servía para dos vuelos, para usuarlo en nuevos vuelos en los que los tickets tienen un valor superior. O sea, el voucher no sirve, por lo que, como se ve en este sitio, somos muchos usuarios pidiendo reembolso o ajuste de voucher para realizar la misma cantidad de vuelos que se pagó. Si flybondi no da una de estas opciones es porque no quiere dar una solución más que la de estafar a sus usuarios.

Comentario / Propuesta más votada
sdgedh A  Solución rechazada:  +1

Ya se que no es un canal de la empresa para realizar soluciones, la queja se hace acá porque ya intenté en la empresa y declinaron llegar a una solución y operan por el camino de la estafa al usuario. Deben estar con Covid porque perdieron el gusto por ayudar.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Carlos,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 02 de mayo registrado bajo número de gestión 63 56 56

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

sdgedh A  Solución rechazada:

Sigo esperando que esta empresa estafadora me de opciones que sean beneficiosas para ambas partes, hasta ahora elige estafar a sus usuarios.

sdgedh A  Solución rechazada:

No solucionan nada, la estafa sigue

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

sdgedh A  Solución rechazada:

No hay solución por parte de la empresa Flybondi que sólo busca estafarme.

Felipe U

Son unos ladrones

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi