Devolución por vuelo cancelado

Flybondi

Devolución por vuelo cancelado

Compre 3 pasajes ida y vuelta para viajar a bariloche en junio y flybondi cancelo los vuelos por las restricciones de la pandemia y me dio un boucher para viajar en el futuro, el cual no es de mi interés yo quiero la devolución de mi dinero según las leyes que protegen mis derechos.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mercedes, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Mercedes, cómo estás?

Vemos que tu caso ya fue trabajado en nuestro canal de atención al cliente oficial. En caso de inquietudes, te pedimos nos contactes desde nuestra web y con gusto te ayudaremos! Tu Queja Suma no es nuestro canal oficial de atención al cliente.

Quedamos a disposición,
Saludos!

Mercedes O  Solución rechazada:

Flybondi no hace valer mis derechos ni en su página oficial como comenta ni por aquí tengo derecho a la devolución íntegra de mi dinero y quiero hacerla efectiva, no quiero ningún boucher ni crédito con la empresa Quiero mi dinero

Hola Mercedes,

Vamos que se dio respuesta a tu reclamo por nuestro canal oficial de atención al cliente.

Sugerimos en todo caso, contactarnos por nuestro canal oficial.

Cordial saludo

No es verdad

Mercedes O  Solución rechazada:

Flybondi insiste en perpetuar el contrato ofreciéndome un boucher que no me interesa, anulando mi esfera de voluntad ante la imposibilidad de incumplimiento por parte del acreedor y deudor, la obligación contraída se extingue, por lo tanto quiero la devolución del dinero por que no quiero volar con flybondi

Hola Mercedes,

Comprendemos lo que nos comentas. Sin embargo, la situación actual de Emergencia Sanitaria es una situación imprevista y ajena también para la aerolínea. Los vuelos hoy no operan por Decretos Nacionales, lamentamos sinceramente la situación ya que nuestro objetivo siempre es llevar La Libertad de Volar a todos los argentinos.

Recordá que tu voucher podrá ser usado para cualquiera de nuestras rutas y por cualquier pasajero que desees. Continuamente largamos promociones donde podrás usar tu voucher.

En caso de otra consulta, te pedimos por favor nos contactes por nuestro canal Oficial para que podamos brindarte una mejor atención.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes O

Mercedes O  Solución rechazada:

No han solucionado e insisten en responderme cómo disco rayado que no es culpa de ellos que no pueden volar y por lo tanto no consideran válido mi reclamo entiendo que la fuerza mayor y la imprevisible situación conlleva a la cancelación de muchos contratos por lo cual no me habilita a las acciones por daño y perjuicio pero si vale mi derecho a elegir no reprogramar mi viaje y pedir la devolución de mi dinero por que no quiero viajar ni ahora ni pronto ni dentro de un año ni dos así que NO FUE RESUELTO mi reclamo atropellando mis derechos Cómo consumidora contemplados en la ley del consumidor donde la buena fe y la protección al más débil es sostenida para que no surjan cláusulas abusivas como las de flybondi

Mercedes O  Solución rechazada:

Siguen en la postura de obligarme a reprogramar mi viaje, pero yo no quiero viajar quiero la devolución del dinero

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje y que aún tenés disponible dinero para utilizar.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi