Devolución pendiente y cobertura de gastos

Flybondi

Devolución pendiente y cobertura de gastos

Viaje a mendoza el fin de semana del 22/2 al 25/2, cancelaron el vuelo de vuelta sin previo aviso.solicite la devolución del tramo y siendo 8/7 todavia no me devolvieron el dinero y no se hicieron cargo de ningun gasto generado (gaste dinero extra para poder volver ya que al dia siguiente debia trabajar). Ya no se que hacer para que me devuelvan lo que me corresponde. Flybondi no da respuestas concretas, anac no me responde, defensa al consumidor no da respuestas tampoco. la verdad me siento completamente estafado por la empresa, van mas de 4 meses y no tengo ninguna respuesta.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Msvol_87, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

msvol

La misma respuesta que me vienen dando hace meses. Espero que se hagan cargo de algo.

No respondieron

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días,

Vemos que tu caso está siendo trabajado por nuestro canal de atención al cliente por lo que deberá continuar por el canal correspondiente.

Te pedimos disculpas por la demora, esperamos pronto poder brindarte una solución.

Cordial saludo

msvol  Solución rechazada:

Es la misma respuesta que me vienen dando por mail y por teléfono desde febrero de este año

Noelia B

Flybondi ****** a la gente que confió en ellos se queda con dinero no responde no da solución yo hace más de un año que reclamo y responden lo mismo que a vos NO DEVUELVE EL DINERO.

msvol  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero y no dan respuesta concreta de cuando lo haran

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de msvol

msvol  Solución rechazada:

Sin respuesta de parte de flybondi

msvol

No me devolvieron el dinero, ya ni responden los mails de reclamo. Flybondi dejen de ******r a la gente

Noelia B

La bloquean porque es lo que hacen.. hacerles juicio por ES-TA -FA

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos realizado la devolución el 26 de Marzo.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com