Flybondi

Devolucion del dinero

Me cancelaron el vuelo que habia comprado para el 3 de noviembre y no me quieren hacer devolucion del dinero, solo me dan un voucher para usar en el futuro.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Joel, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

20 de Octubre a las 17:03 hs.
Joel L  Solución rechazada:

Debido a que no obtuve ningun tipo de resolucion

25 de Octubre a las 11:30 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Joel,
Esperamos que te encuentres muy bien!

Luego de siete meses sin operaciones en Argentina y con las medidas sanitarias que continúan vigentes por el avance del COVID-19, realizaremos un plan de vuelos reducidos en una primera etapa. Debido a esto, la operación de nuestra ruta Buenos Aires - Porto Alegre estará suspendida hasta nuevo aviso.

Por ello te enviamos un voucher por el total de tu pasaje para que puedas usarlo de la forma que vos quieras:

- Por la persona que desees (es transferible)
- En cualquiera de nuestras rutas

Si lo usas en rutas nacionales, aplica para el beneficio PREVIAJE donde se reconoce el 50% de lo abonado para que uses en Turismo (ver bases y condiciones).

Quedamos a disposición para lo que podamos ayudarte,

Saludos

02 de Noviembre a las 11:08 hs.
Joel L  Solución rechazada:

Dado que la empresa fue quien vendio los vuelos en primer lugar sin tener confirmado los mismos y no informo al usuario solicito la devolucion del dinerl para yo disponer del mismo libre mente y decidir yo si quiero utilizarlo en comprar otro pasaje con la empresa o no. Porque no solo se engaño al usuario vendiendo pasajes cuando aun no tenian confirmacion, sino que no realizan la devolucion del mismo para que el usuario decida que hacer con el. Por otro lado tienen la obligacion por ley de devolver el dinero al cancelar vuelos.

02 de Noviembre a las 11:16 hs.
Joel L  Solución rechazada:

Porque no obtuve la devolucion de mi dinero

05 de Noviembre a las 10:12 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Joel,

Te comentamos que todas nuestras ventas se encuentran autorizadas y bajo todas las normativas establecidas.

Al momento de realizar las ventas, las fechas de los vuelos se programaron en base a los Decretos Nacionales que fijaban el reinicio de la actividad aeronáutica para septiembre y desde el aeropuerto El Palomar.
Posterior a estas autorizaciones y sobre las fechas de reinicio, las mismas fueron modificadas por las autoridades imposibilitando una correcta organización. Por ello hemos tenido que extender la suspensión de las rutas internacionales.

Por este motivo, el único reembolso que podremos ofrecerte al momento es mediante el voucher enviado.

Quedamos a disposición para lo que podamos ayudarte,

Saludos

09 de Noviembre a las 16:54 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joel L

19 de Noviembre a las 11:33 hs.