Devolución del dinero

Flybondi

Devolución del dinero

Buenos días
no me contesta nadie de flybondi

Buenos días solicito la devolución del importe de los tkts, por demora mayor a 4hs del vuelo 5190 buenos aires - jujuy que tenia horario de salida a las 17:05 del día 13/03/2020 desde el palomar y fue re-programado para las 22,30 desde ezeiza. Esta re-programación hizo que tuviera que cancelar todo mi itinerario perdiendo la reserva hotelera y alquiler de auto. no me contesta nadie de flybondi
Oscar P

Buenos días.
Solicitó la devolución del valor del pasaje o tíquets para futura compra. ya que por cuestiones del corona virus.
Mi código de reserva es GYXPII
Gracias
mi destino era jujuy
Esto se

18 de Marzo a las 4:34 hs.
german F  Solución rechazada:

Nadie se contactó

22 de Marzo a las 20:42 hs.
german F  Solución rechazada:

porque son impresentables y no hay nadie que defienda al consumidor

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de german F