Devolución de pasajes flybondi

Flybondi

Devolución de pasajes flybondi

Compré unos pasajes para el 7 de julio del presente año, por motivos obvios de la pandemia no se podrá viajar por ende me quieren proporcionar un vaucher, el cual no me sirve debido a la situación actual. Yo les solicite el reintegro de los pasajes, ( por otra parte me quieren brindar pasajes con fecha de utilización hasta el 15/06/21, y los que yo compre eran para julio del 2020) me indican que no es posible. Yo la verdad que comprendo la situación pero quiero la devolución total de los pasajes comprados. Ya que no viajaré ni este año, ni el año entrante. Solicito una solución urgente, ya que necesito el dinero.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jhessica, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Jhessica,

Vemos que tu caso está trabajado en nuestro canal oficial de atención al cliente. En caso que necesites realizar una nueva consulta, te pedimos nos contactes a través de nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Jhamine J  solución recibida:

Ok, consultaré por ese canal. Espero puedan solucionar el inconveniente.