Devolucion de mi plata por cancelación de vuelo

Flybondi

Devolucion de mi plata por cancelación de vuelo

Me llego un correo con la cancelación de mi vuelo en fecha19 /4 me enviaron un voucher por un importe menor al que había pagado solicito la cancelacion total de mi reserva hxclvx la devolucion total de la plata que abone!!! ya que la cancelación del vuelo me lo hizo flybondi no lo solicite yo. En otra fecha me es imposible viajar por motivos laborales y personales gracias.

Sebastián R

sigo sin recibir respuestas
cuales son los pasos que tengo que seguir

Sebastián R  Solución rechazada:

sigo sin novedad se la devolucion de mi plata

no

Sebastián R  Solución rechazada:

no me devolvieron La Plata que tengo que hacer me pueden dar una mano

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Te comentamos que las cancelaciones son ajenas a la empresa. A fin que no pierdas el dinero de tu vuelo, hemos enviado un voucher con crédito para futuras compras!

Dicho voucher podrás utilizarlo para cualquiera de nuestras rutas y podrá utilizarlo cualquier pasajero que cuente con todos los datos que te hemos enviado!

*El monto del voucher no incluye los intereses abonado a la tarjeta por el pago en cuotas.

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Sebastián R  Solución rechazada:

sigo sin solucionar mi problema yo no pienso viajar ya este año ni el año que viene

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Sebastian,

La declarada pandemia y la emergencia sanitaria establecida en el Decreto ***/20 del año corriente es una situación imprevista y constituye un evento de fuerza mayor. Es por eso que desde la fecha de publicación del decreto y su normativa vinculada, lamentablemente no sólo para usted es imposible realizar el viaje sino también resulta imposible para la aerolínea prestar el servicio.

Este impedimento continuará mientras sigan vigentes las restricciones que en estos documentos se imponen y terminado este período Flybondi podrá prestar el servicio contratado en una fecha nueva. Por eso, y sin perjuicio de que el pasaje adquirido es no reembolsable, la única devolución que la empresa está realizando es a través del voucher enviado por mail válido para viajes hasta el 20 de Abril **** por el valor de tus tramos no volados para utilizar en futuras compras destino que desees.

Cordial saludo

todavía no

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián R