Devolución de efectivo del pasaje

Flybondi

Devolución de efectivo del pasaje

Hola que tal, queria hacer un reclamo sobre el pasaje que compre, tengo que cancelar mis vacaciones por inconveniente personal

Franco E  Solución rechazada:

Hola que tal?
Pregunta la devolución del efectivo pueden mandarme a una tarjeta diferente a la que hice el pago del vuelo

25 de Marzo a las 22:56 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Franco,

Verificamos que ya te hemos enviado un voucher por el total de lo abonado para futuras compras!

Saludos

Franco E  Solución rechazada:

Hola que tal!
Quisiera mí dinero de nuevo está muy complicada la mano con el trabajo no dispongo de dinero sería un gran favor

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Franco!

Te informamos que la devolución se genera mediante el voucher enviado.

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco E