Devolucion de dinero por vuelo cancelado

Flybondi

Devolucion de dinero por vuelo cancelado

Flybondi cancelo mi vuelo por dejar de operar la ruta tuc-ros. Me lo notificaron vía Whatsapp el 7/8. Me contacte vía e-mail para que devolvieran mi dinero en una cuenta bancaria ya que en su momento realice el pago via Rapipago Me contestaron diciendome, primero, que la devolucion se haria el jueves 29/8 pero, despues, me dijeron que la harian el jueves 5/9 impactando en mi cuenta hasta 48 hs mas tarde.
habiendo pasado mas de una semana el dinero sigue sin aparecer depositado.
reserva: gf5ylg

Flybondi cancelo mi vuelo por dejar de operar la ruta tuc-ros. Me lo notificaron vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el 7/8. Me contacte vía e-mail para que devolvieran mi dinero en una cuenta bancaria ya que en su momento realice el pago via <a href="/rapipago">Rapipago</a> Me contestaron diciendome, primero, que la devolucion se haria el jueves 29/8 pero, despues, me dijeron que la harian el jueves 5/9 impactando en mi cuenta hasta 48 hs mas tarde. habiendo pasado mas de una semana el dinero sigue sin aparecer depositado. exijo la pronta resolución y la devolución de mi pasaje con el ajuste por inflación correspondiente ya que, a medida que pasa el tiempo y teniendo necesidades financieras urgentes no puedo hacer uso de mi dinero, lo cual me genera daños morales. De lo contrario, iniciare las acciones legales correspondientes. reserva: gf5ylg
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo R