Devolución de dinero por pasajes abonados hace 6 meses

Flybondi

Devolución de dinero por pasajes abonados hace 6 meses

Quiero el voucher completo por lo que aboné. Las leyes del consumidor y de anac protegen mis derechos. No es mi responsabilidad la cancelación del vuelo, por lo tanto corresponde que me devuelvan el importe completo.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Belén, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días!

Vemos que respondimos tu consulta en otro caso. Sugerimos te contactes a nuestros medios oficiales para que podamos darte más detalles sobre tu gestión.

Cordial saludo

Belén C

quiero dejar los pasajes abiertos. no quiero el voucher. quiero dejar los pasajes abiertos. es lo que corresponde

Hola Belén,

Aguardamos nos contactes por nuestro canal oficial de atención al cliente.

Saludos

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén C