Devolucion de dinero

Flybondi

Devolucion de dinero

Hola! necesito que me devuelven el dinero de mis voucher, ya que no cambio nada y ya no Quiero Viajar

Hola! necesito que me devuelven el dinero de mis voucher, ya que no cambio nada y ya no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a>
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Brigitte, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Brigitte,

Te comentamos que Tu Queja Suma no es un canal oficial de atención al cliente de Flybondi. En este caso, te pedimos nos contactes desde nuestra web:

- ¿Preguntas?
- Atención al cliente

Esperamos tu contacto y con gusto te ayudaremos.

Cordial saludo

Brigitte P  Solución rechazada:

Flybondi no me devuelve el dinero y vienen a decirme que solucionaron mi problema son lo Peor

Hola,

No vemos nos hayas contactado a nuestro canal oficial, esperamos tu contacto para poder ayudarte.

Saludos

Brigitte P

Si me contacte con ustedes por el medio idoneo para que me digan que no pueden devolver el dinero de mi pasaje.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brigitte P