Devolución de costos de alojamiento por incumplimiento de fecha de viaje-

Flybondi

Devolución de costos de alojamiento por incumplimiento de fecha de viaje-

Estimados:
tenía la reserva nckuw6 ida el 2 de enero a mendoza. Contraté por Airbnb un alojamiento, pero como uds atrasaron casi 24 hs la salida del vuelo, perdí el día.
a la vuelta en el aeropuerto de mendoza la sra. Melina agüero en el check in me maltrató. Primero me dijeron q sacara los vinos de la valija o pagase 500$ para envolver la valija (tienen negocio con ellos, xq el año pasado viaje con Norwegian y no lo pidieron) o llevarlo en la mochila . Guardé la cartera en la valija, saqué la mochila de 30l q tenía con los vinos en la valija y fui al check in. La valija asi pesó 14 kg (pagué por 20), la cabinera pasó a 9,5 y la mochila con los vinos a 8 kg. La respuesta de la sra agüero fue que pagara 2300 $ para enviar la cabinera como equipaje, cuando le dije que entonces tomabqa la valija y al envolvía me amenazó, me dijo que no podía ser , que ya había puesto el tag y que no era posible "le pregunté o no le pregunté si tenía que hacer un cambio?" me preguntó en forma amenazante hasta que una colega le susurro algo en el oído, me permitió sacar la valija, pagar los 500$ para envolverla y hacer el check in.

Estimados: tenía la reserva nckuw6 ida el 2 de enero a mendoza. Contraté por <a href="/airbnb">Airbnb</a> un alojamiento, pero como uds atrasaron casi 24 hs la salida del vuelo, perdí el día. además hubo un cambio y salió de palomar, lugar al que llego por remise con 350$, y el vuelo salió de ezeiza (el remise costó 1350$) a la vuelta en el aeropuerto de mendoza la sra. Melina agüero en el check in me maltrató. Primero me dijeron q sacara los vinos de la valija o pagase 500$ para envolver la valija (tienen negocio con ellos, xq el año pasado viaje con <a href="/norwegian">Norwegian</a> y no lo pidieron) o llevarlo en la mochila . Guardé la cartera en la valija, saqué la mochila de 30l q tenía con los vinos en la valija y fui al check in. La valija asi pesó 14 kg (pagué por 20), la cabinera pasó a 9,5 y la mochila con los vinos a 8 kg. La respuesta de la sra agüero fue que pagara 2300 $ para enviar la cabinera como equipaje, cuando le dije que entonces tomabqa la valija y al envolvía me amenazó, me dijo que no podía ser , que ya había puesto el tag y que no era posible "le pregunté o no le pregunté si tenía que hacer un cambio?" me preguntó en forma amenazante hasta que una colega le susurro algo en el oído, me permitió sacar la valija, pagar los 500$ para envolverla y hacer el check in. tanto el viaje de ida como de vuelta fueron terribles. Lastimosamente tengo otra reserva para cordoba. Espero que ese vuelo no tenga las complicaciones de este , sino no sólo voy a hacer mala propaganda sino jamás volveré a usar sus servicios voluntariamente. el alojamiento eran 22 euros por dia, espero que me lo devuelvan, si me dan un mail como la gente les envío una copia del recibo
Silvia B  Solución rechazada:

En ningún momento la empresa se comunicó conmigo. Una vergüenza!

Silvia B  Solución rechazada:

Simplemente dijeron que no se hacen cargo de nada, ni siquiera de la mala atención de su empleada

Silvia B  Solución rechazada:

En pocas palabras me dijeron Ajo y agua

13 de Febrero a las 9:10 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que tu caso ha sido trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

02 de Marzo a las 17:25 hs.
Silvia B  Solución rechazada:

Básicamente me dijeron que no van a hacer nada y no me pidieron ni disculpas por el maltrato recibido por la señora en Mendoza

02 de Marzo a las 19:08 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

Silvia B  Solución rechazada:

No hay ninguna solución en la propuesta

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia B