Dan un voucher a modo devolución, con un importe menor al que uno pago

Flybondi

Dan un voucher a modo devolución, con un importe menor al que uno pago

Compre un pasaje de bariloche a bs as el dia lunes 23/03/2020 (reserva n°fedhca), por un monto de $ 3.132,06 , incluso lo saque con el seguro de cancelación total. me cancelan el vuelo, me quieren devolver con un voucher (n°4xnggv) el vuelo por un monto de $2845.87 , o sea que me devuelven mucho menos de lo que yo pague , $286.61, aun sacando con seguro de cancelación total. Quiero que me reintegren el total del vuelo en el voucher, de lo contrario voy a iniciar acciones legales.
Sebastián N  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta, solo quiero que me devuelvan lo que me pertenece

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Sebastian!

Te comentamos que el monto mencionado corresponde al seguro de viaje contratado! Podrás realizar la consulta con la aseguradora correspondiente!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián N