Contactar telefonicamente a flybondi

Flybondi

Contactar telefonicamente a flybondi

Quisiera que flybondi atienda al menos telefonicamente porque por mail es dificil contactarlos. Tengo un viaje para junio 2021 y la empresa de turismo a quien contrate el alojamiento me dice que flybondi vuela a trelew solo los sabados. Necesito corroborar este dato y es imposible si nadie me atiende por telefono. Siempre vole con ellos sin problema, estoy en todo de acuerdo con que vuelvan a el palomar, pero insisto deben atender telefonicamente a sus clientes.

Jorge L  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aun

No me han llamado aun

No me contactaron aun

Jorge L  Solución rechazada:

No pude contactarlos aún ni me han llamado

13 de Febrero a las 8:13 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que tu reserva BJMLPT se encuentra activa. Podrás verificar el estado de tu vuelo entrando a ****s://booking2.flybondi.com/es/manage/manage-booking colocando tu código de reserva y tu apellido.

Nuestro número de contacto telefónico es **** - *** - FLYBONDI (****).

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L