Comunicarme con la emrpesa

Flybondi

Comunicarme con la emrpesa

Buenas tardes me fomunico por que necedito dajar abierto un pasaje ya mande mail y estoy tratandonde cominicarme con la emrpesa flybondi pero no obtengo respuestas .por favor en lo mas brece posible necesito cominicarme con la empresa con algun operador .gracias dejo el numeronasi se pueden comunicar 1122948717 1168992143

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos que tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente y ya hemos enviado tu voucher para futuras compras!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia G