Compré pasajes, me devolvieron vouchers que no alcanza para un pasaje nuevo

Flybondi

Compré pasajes, me devolvieron vouchers que no alcanza para un pasaje nuevo

Por los vuelos cancelados por la pandemia me dan vouchers del valor pagado hace 8 meses que no me sirve para comprar ningún vuelo en su empresa. Yo compre un pasaje y quiero que me devuelvan el pasaje, así de simple. Ya me contacté con flybondi mediante su canal de la web y me dicen que no pueden solucionarlo lo que decidió la empresa unilateralmente a todos los perjudicados

Comentario / Propuesta más votada
walter A  Solución rechazada:  +1

Ya me he comunicado con la empresa, tiene un numero de reclamo. No me ofrecieron ninguna solución, sólo me dijeron que puedo reclamar por otros medio, el cual lo hicieron. Son unos chantas extorsionadores y estafadores, ya que se apropiaron del dinero de sus clientes que confiaron en el buen accionar de la empresa. Estoy iniciando la causa en Defensa de los consumidores

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Walter, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

walter A

Respuesta de Flybondi a mi reclamo por mail. "Tu número de reclamo es ******. Como pasajero contas con el derecho de iniciar los reclamos que consideres pertinentes"
Haciendoles caso Inicio los reclamos por esta via, luego sigue en Defensa del consumidor

Hola Walter,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

walter A  Solución rechazada:

La empresa no me ofreció ninguna solución

walter A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Y eso que es sencilla y lógica

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A

walter A  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron una solución a mi reclamo

walter A  Solución rechazada:

Sólo tienen que dejarme abierto el pasaje

walter A  Solución rechazada:

Lo único que pretendo es que me dejen el pasaje abierto, es lo mínimo que corresponde

Belén C

Acepté el voucher, pero me cobran intereses!!!!!!!!!!! chantas!

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que por tu reserva te hemos enviado un voucher para utilizar en futuras compras a partir de la compra en nuestra web. En nuestro sistema hemos observado que lo has utilizado para otro pasaje.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi

walter A

No fue solucionado para nada. Son muy caraduras los de flybondi

walter A

Yo compré un pasaje, uds me tienen que devolver un pasaje. Como cualquier empresa medianamente seria

No ofrecieron ninguna solucion

Buenas tardes,
Un gusto.

Lamentablemente no podremos tomar acción sobre tu reserva.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi

walter A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Mantienen su estafa

Belén C

Me sumo a tu queja, compré pasajes en Febrero **** (osea, Flybondi recibió el dinero de mi compra en Febrero ****) y a cambio me dieron un Voucher con el cual hoy no puedo ni comprar 1 solo pasaje. Pedí lo mismo, que dejen mis boletos abiertos. No quiero un voucher inservible. quiero mis 3 pasajes, los cuales aboné completamente.

walter A

Estoy juntando a pasajeros perjudicados por flybondi de la misma forma. Ya tengo sumados para hacer un reclamo formal a Defensa del consumidor.