Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Flybondi

Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Compre dos pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos fueron cancelados yo ya los pague necesito me devuelvan el dinero que ya pagué son pesos 12.650 por los dos viajes les paso el numero de cuenta donde lo tienen que depositar 072-486097-9 cbu de la cuenta es 017007254000004869797 del Banco Francés de san juan. Los necesito con urgencia desde ya muchas gracias espero me lo acrediten pronto.

Compre dos pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos fueron cancelados yo ya los pague necesito me devuelvan el dinero que ya pagué son pesos 12.650 por los dos viajes les paso el numero de cuenta donde lo tienen que depositar 072-486097-9 cbu de la cuenta es 017007254000004869797 del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> de san juan. Los necesito con urgencia desde ya muchas gracias espero me lo acrediten pronto.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Diego, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Diego Z

Devuélvame la plata o tendré que iniciar acciones Legales contra Fly Bondi

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Diego, cómo estás?

Vemos que hemos respondido bajo otro número de reclamo.

Cordial saludo

Diego Z  Solución rechazada:

Paguen los 12.*** pesos no se por que no me pagan son 12.*** pesos pagalos lo mas pronto posible soy Diego Zabatarelli quiero que me paguen urgente. Solucionen este problema depositen en la cuenta del banco francés número de cuenta es 72-******-9 depositen urgente.

Diego Z

O voy a ir a Mendoza para hacerles juicio

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Diego,

Vemos que tu caso ya fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente oficial. Ante cualquier inquietud, te pedimos te contactes por los medios oficiales.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Z