Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Flybondi

Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Pague 2 pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos vuelos fueron cancelados por lo tanto solicito se me reintegre el ,dinero que pague que son en total 12.650.06 pagados con tarjeta del Banco San Juan ya caceados los pagros. Dese ya muchas gracias y quedo a la espera de sus comentaros.

Pague 2 pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos vuelos fueron cancelados por lo tanto solicito se me reintegre el ,dinero que pague que son en total 12.650.06 pagados con tarjeta del <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> ya caceados los pagros. Dese ya muchas gracias y quedo a la espera de sus comentaros.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Diego, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Diego Z  Solución rechazada:

Devuélveme el dinero que pagué ya pase el numero de cuenta bancaria y el CBU del Banco Fracces

Diego Z

Caja de ahorro 72-******-9 del Banco Francés CBU de la cuenta ********************** depositen 12.*** pesos o iniciare acciones Legales contra Fybondy

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Diego, cómo estás?

Vemos que hemos respondido tu caso bajo otro número de reclamo.

Cordial saludo

Diego Z  Solución rechazada:

Soy Diego Zabatarelli me cancelaron 2 vuelos de Mendoza a Buenos Aires los cuales ya pagué quiero que me depositen el dinero por no poder viajar les pido que depositen el la cuenta del Francés número de cuenta 72-******-9 el CBU *********************** son 12.*** pesos. Paguen sino les haré juicio penal a Fybondi de Mendoza.

Paguen los 12.**** pesos que no me lo devolvieron

Espero hasta mañana

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Diego,

Vemos que te respondimos en otro reclamo. Tu caso fue resuelto por nuestro canal de atención al cliente oficial.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Z