Cobro de intereses por cambio de pasajes en contexto de pandemia

Flybondi

Cobro de intereses por cambio de pasajes en contexto de pandemia

Quiero el voucher por el total de lo que pagué. Quieren cobrarme "costo de intereses, membresía club fybondi y servicio de asistencia al viajero" alegando "políticas detalladas", que nada tienen que ver con el contexto de pandemia que estamos viviendo. Alegan que la situación se da por fuerza mayor y contra la voluntad de la empresa, sin tener en cuenta mí situación, ya que a mi me afecta de la misma manera y no hay razón para que yo sea la que pague por la situación.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Belén, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Belén C

no necesito ayuda con mi gestión. Necesito un voucher por el total de lo que gasté en pasajes.

Belén C

Las compañías aéreas no están obligadas a compensar económicamente a los pasajeros ya que la situación es de fuerza mayor, pero si están obligadas a devolver el dinero abonado. quiero mi voucher completo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Belén, cómo estás?

Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente Oficial de Flybondi. Para poder ayudarte, te pedimos te pongas en contacto con nosotros desde nuestra web!

No obstante te contamos por qué los vouchers no incluyen dichos conceptos:

- Podrás seguir usando tu membresía Club Flybondi. Abonaste una membresía anual la cual continúa vigente, no fue cancelada.
- Los intereses son conceptos que abonas al emisor de la tarjeta por el pago en cuotas, no a Flybondi. Es por ello que no se incluyen.
- La asistencia al viajero es un servicio que se abona a un tercero, no a Flybondi.

Para más detalles, podrás ponerte en contacto con nosotros por nuestros canales oficiales.

Cordial saludo

Belén C

ok, quiero los pasajes abiertos. No quiero voucher. Quiero dejar los pasajes abiertos. esa solución.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Belén,

Como te indicamos, Tu Queja Suma no es un canal oficial de atención al cliente. Para poder ayudarte correctamente, necesitamos nos contactos por nuestra página web - ¿Preguntas? - Atención al cliente - ya que trabajamos con información privada tuya.

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén C