Chorros

Flybondi

Chorros

No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa, desde que cambiaron mi vuelta a tucuman un dia q no tenia q volver a que pague una maleta de 20 kilos y un exceso de 10kilos que pague todo online y traje una valija de 22 kilos y un bolsito de 6 kilos para completar los 30 a todo esto llego aca y la p******* que me atendio me dice que los 30 kilos es solo para un equipaje teniendo que abonar el bolso de 6 kilos 2500 pesos xq es el mínimo que ellos tienen son unos hijos de p*** que me devuelvan la plata que me robaron chorros de m*****

Belen D  Solución rechazada:

No solucionan nunca nada porque son unos chorros

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes María Belén,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que el equipaje deberá contratarse con anticipación de lo contrario tendrá un costo mayor en el aeropuerto.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen D