Check-in

Flybondi

Check-in

Tengo reservado un itinerario aeroparque-bariloche ida y vuelta. El 19/4 tomé el vuelo hacia bariloche pudiendo realizar el check-in sin problema alguno. Ahora tengo que volver el día 23/4 y no reconoce mí código de reserva. Intenté comunicarme y nadie responde. Me parece injusto tener que pagar para hacer el check-in siendo que no es un problema mío sino de ellos.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Alex, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Alex F  solución recibida:

Jamás me contestaron. Tuve que presentarme en el aeropuerto y ver que pasaba. Respondieron mí mail 2 semanas después de haber vuelto.