Cancelar los vuelos desde sgo del estero a caba y su regreso 28. chekin ckyyc 28

Flybondi

Para flay bondi. Vuelos..suspender mis vuelos por problemas de fza mayor por todos conocidos( c. Virus) . Por lo tanto también se canceló mi cita con el médico de caba. Lo dejaré abierto para próxima oportunidad. Nombre lida luz khairallah, dni 5744020 celu. 3855800401. Check- in ckyycf. Nro vuelo- 05230 fecha de ida 24/ 03/ 2020 y regreso 28/ 03/ 2020.

Lida L  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con Fly Bondi, quisiera suspender o dejar abiertos mis vuelos del 24 de marzo desde Sgo del Estero a Buenos Aires y su regreso el 28 del mismo mes de Buenos Aires a Sgo del Estero . Mi codigo es CKYYCF, NRO DE VUELO ****. Mi nombre Lida luz Khairallah, DNI *******.

21 de Marzo a las 21:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por la demora.

Verificamos que tu caso fue resuelto desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lida L