Cancelación

Flybondi

Cancelación

Hace días que estamos intentando cancelar el vuelo junto con mi mamá y mi hermana. Tenemos pago vuelo ida y vuelta para el día 9/05 y a causa de el colapso de las medidas sanitarias del virus covid conocido por todos queremos cancelar el vuelo o aunque sea posponerlo para fin de año, mes octubre, noviembre o diciembre, pero nos quieren cobrar $ 21000 de diferencia por hacer el cambio de vuelo. Quiero cancelarlo y que me den un voucher o pasarlo para una fecha que no me cobren tanto. Llamo y no hay respuesta, mando e mail y nada

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Florencia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B