Cambio de horario sin aviso

Flybondi

Cambio de horario sin aviso

Buen día, compré un vuelo para ir a bariloche el 23/1 con salida a las 7:30 y regreso el 25 a las 19hs. Flybondi me cambió los horarios con ida a las 10:45 y regreso el 25 a las 9:30 afectandome completamente la estadía, excursiones, traslados y demás que ya tenía comprados hace tres meses. Es injusto que pierda esa cantidad de dinero por culpa de otros, necesito responsabilidad, viajo con una persona mayor y ya tenía mucho tiempo planificando ese fin de semana. Gracias.

alexandra C  solución recibida:

Envié un mail a [email protected] y me hicieron el cambio de horario nuevamente.