Cambiar fecha de vuelo

Flybondi

Cambiar fecha de vuelo

Nececito reprogramar un viaje del 21/03 ida a bs as vuelta 23/03, . Como lo realizo o si hay un numero para comunicarme.-

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Vemos realizaste el cambio de fecha desde nuestra web!

En caso de dudas o consultas, te invitamos a contactarnos desde el siguiente link: https://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/

Hoy quedate en casa para que pronto podamos volver juntos a La Libertad de Volar.

¡TE ESPERAREMOS A BORDO!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R

Cristian R  Solución rechazada:

Necesito una fecha de vuelo abierta , ya que cdo cambie la fecha , por las situaciones ya conocidas, me cobraron un interés en el vuelo , que me parece que no es lo correcto y justo. Espero una pronta respuesta positiva de parte la empresa de vuelos Flybondi..

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Cristian, ¿Cómo estás?

Vemos que pudiste cambiar la fecha de tus vuelos para el mes de octubre!

Verificamos tu caso y vemos que no se ha cobrado penalidad por el cambio. Todos los cargos para el cambio de fecha se encuentran exceptuados por la situación actual de emergencia sanitaria.

No obstante, se deberá abonar diferencia de tarifa en caso que hubiese. En este caso, el monto abonado por tu parte para el cambio se debe a la diferencia de tarifa existente para los vuelos nuevos seleccionados.

Ante cualquier consulta, quedamos a disposición,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi