Flybondi

Baja club flybondi

Quiero darme de baja de la membresía de club fly bondi, en la página no explican cómo proceder con la baja y tampoco hay un medio al cual contactarme. Por redes sociales no recibí respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Flybondi Representante de Flybondi  +1

Estimado Paulina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

21 de Octubre a las 15:11 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Paulina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

21 de Octubre a las 15:11 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulina B

02 de Noviembre a las 12:20 hs.
Paulina B  Solución rechazada:

No me contactaron, escribí también en Instagram y por medio del formulario de la web, no recibí ningún tipo de respuesta ni de solución.

02 de Noviembre a las 12:33 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Paulina,

Te pedimos disculpas por el error de haber indicado que el caso fue solucionado.

Vemos que en el día de la fecha hemos respondido la consulta realizada por nuestro canal de atención al cliente. El contacto se estableció al mismo correo que nos indicaste en este reclamo.

Uno de nuestros agentes tiene tomado tu caso y te ayudará a encontrar una solución!

De todas formas quedamos a disposición para lo que podamos ayudarte.

Saludos

09 de Noviembre a las 16:57 hs.
Paulina B  solución recibida:

09 de Noviembre a las 17:08 hs.