Ayuda

Flybondi

Ayuda

Hola necesito viajar mañana a buenos aires pero cuando quiero hacer la recerva solo me aparece la opcion de pagar con targeta,yo quiero pagar en Pago Facil o rapi pago

Hola necesito viajar mañana a buenos aires pero cuando quiero hacer la recerva solo me aparece la opcion de pagar con targeta,yo quiero pagar en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o rapi pago
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina,

El pago en efectivo solo podrá realizar para viajar posterior a las 96 horas realizada la reserva, en este caso deberias pagar con tarjeta de crédito o débito.

Cualquier otra duda te pedimos que nos contactes a [email protected] para poder brindarte una respuesta.

Saludos!

Carolina F  solución recibida:

Gracias.Antes de ayer saque pasaje para el jueves 23 a las 21:55 de neuquen al palomar y me llego un mensaje de texto cancelandolo para el dia siguiente .Pero no dice a que hora m podrian Decir a que hora Sale hoy ?Gracias