Fibertel

Ya empezamos mal con fibertel

Solicite el alta de servicio de fibertel y cablevisión el día lunes 24, el mismo día me dijeron que miercoles 26 pasaban a realizar la instalación de 14 a 18 hrs, a las 14:30 del miercoles me llama una maquina avisando que van a pasar dentro de las siguientes 4 horas, los espere y nada, ni se comunicaron conmigo para reprogramar ni avisar porque no pasaron, dia jueves intente comunicarme por todos los medios, dia viernes 28 me responden en su página de Facebook diciendo que recien la otra semana pueden realizar la instalación de mañana (horario que no puedo por trabajo),

Solicite el alta de servicio de fibertel y cablevisión el día lunes 24, el mismo día me dijeron que miercoles 26 pasaban a realizar la instalación de 14 a 18 hrs, a las 14:30 del miercoles me llama una maquina avisando que van a pasar dentro de las siguientes 4 horas, los espere y nada, ni se comunicaron conmigo para reprogramar ni avisar porque no pasaron, dia jueves intente comunicarme por todos los medios, dia viernes 28 me responden en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> diciendo que recien la otra semana pueden realizar la instalación de mañana (horario que no puedo por trabajo),