Fibertel

Solución al problema de la conexión

Desde que vino servicio técnico hace 3 semanas, cambiaron el nateo de mi router a tipo 3 cuando debería ser tipo 2. Esto impide que pueda realizar conexiones directas con otros equipos/servidores, no pudiendo hacer acciones como como subir videos a Youtube editar archivos en drive, conectarme a un servidor remoto, jugar online, etc; varias de esas cosas son parte de mi trabajo y entre llamados y problemas perdí una gran cantidad de horas de trabajo.

Desde que vino servicio técnico hace 3 semanas, cambiaron el nateo de mi router a tipo 3 cuando debería ser tipo 2. Esto impide que pueda realizar conexiones directas con otros equipos/servidores, no pudiendo hacer acciones como como subir videos a <a href="/youtube">Youtube</a> editar archivos en drive, conectarme a un servidor remoto, jugar online, etc; varias de esas cosas son parte de mi trabajo y entre llamados y problemas perdí una gran cantidad de horas de trabajo. me comuniqué 9 veces con atención al cliente y en casi todas me dijeron excusas diferentes, desde que no se podía cambiar el nateo, que tenía que comprarme yo un nuevo router, que tenían que cambiar el canal de la conexión, hasta que era un problema de la zona. todas excusas y mentiras porque el problema del nateo es claro y puede cambiarse, de hecho era así como estaba antes de la visita del servicio técnico y no tenía ningún tipo de problemas con estas cosas. en una de mis ultimas llamadas hablé con un representante que reconoció el problema del nateo y dijo que iba a derivar el problema al área de sistemas para que se comuniquen conmigo. Esto fue el miercoles al mediodía y desde sistemas nunca volvieron a llamarme, después de eso realicé 2 llamadas más a soporte ténico, ese mismo dia a la tarde y luego el viernes. Sigo sin respuestas.
German E

Desde Redes Sociales me indican ahora que es imposible de cambiar del nateado, contradiciendo (una vez) lo último que me habían dicho desde atención telefónica.

Cabe destacar que en ningún momento se ofrecen a darme una solución alternativa o explicación de por qué estoy teniendo los problemas que estoy teniendo si no es por la configuración del tipo de NAT.

German E  Solución rechazada:

Nunca volvieron a llamar de Sistemas. Me comuniqué un par de veces más. Intenté una vez más por Twitter y me respondieron que la información que me habían dado de que Sistemas podía cambiar el Nateo de mi router era "incorrecta" y no lo pueden ni lo van a hacer. Me "pidieron disculpas" y me ofrecieron darme de baja el servicio.

Fibertel es el único servicio de banda ancha que llega a mi zona (Retiro) por lo que ni siquiera puedo cambiar de proveedor y voy a tener que continuar pagando un servicio por el cual estoy sumamente disconforme y en gran parte no puedo utilizar.

German E  Solución rechazada:

El problema sigue sin solución. No voy a volver a comunicarme con el **** porque ya lo hice 11 veces. Ya realicé la denuncia en defensa de consumidor y estoy esperando la fecha para la audiencia. Si a Fibertel le interesa solucionar el problema que se comuniquen conmigo, tienen todos mis datos.