Fibertel

Solución a la falta de señal wifi de 5 años

Hace 5 años que tengo problemas de señal con fibertel después de dos años de visitas técnicas sin ninguna solución decidí contratar otro servicio más de wifi o sea que pago por día servicios wifi en la misma empresa y Alcance de la señal es tan pobre que solo puedo utilizarlo en 3 habitaciones contiguas. Han venido infinidad de técnicos con solo teorías. Y sumado a este problema la calidad de vida que perdes pidiendo solución y no te la dan ya casi no hay sucursales. Los empleados por teléfono un desaste hoy sábado estuve desde las 9. 30 hasta las 13.30 llamas esperas 10 min para que te atiendan en servicio técnico le explicas el problema no tienen el historial en la computadora siempre tenes que explicarle el problema a uno a otro te hacen una prueba de señal para arriba para abajo desde su oficina y a volver a empezar para ellos si te tenes señal no hay problema y el alcance?????????, sres a ver si entienden te corres un metro del moden y no tengo señal esto es lo qué pasa. Un amigo personal que trabaja en la empresa me dijo que estos módem no sirven para nada que tienen unos más potentes y no te los quieren dar pago una fortuna por mes , y no quiero que me bajen el precio o me ubiquen en una promoción quiero pagar y poder usar mi servicio como es mi derecho. No podemos estar perdiendo días de trabajo para esperar de 8 a 20 y que no vengan y no avisen. los directivos no dan la cara y los empleados hacen lo que quieren en manos de quién estamos. tengo una trayectoria y antigüedad. Los beneficios solo para los clientes nuevos. Indignacion te da y esto pasa porque casi es un monopolio perlo ya se les va a terminar

Hace 5 años que tengo problemas de señal con fibertel después de dos años de visitas técnicas sin ninguna solución decidí contratar otro servicio más de wifi o sea que pago por día servicios wifi en la misma empresa y <a href="/alcance">Alcance</a> de la señal es tan pobre que solo puedo utilizarlo en 3 habitaciones contiguas. Han venido infinidad de técnicos con solo teorías. Y sumado a este problema la calidad de vida que perdes pidiendo solución y no te la dan ya casi no hay sucursales. Los empleados por teléfono un desaste hoy sábado estuve desde las 9. 30 hasta las 13.30 llamas esperas 10 min para que te atiendan en servicio técnico le explicas el problema no tienen el historial en la computadora siempre tenes que explicarle el problema a uno a otro te hacen una prueba de señal para arriba para abajo desde su oficina y a volver a empezar para ellos si te tenes señal no hay problema y el alcance?????????, sres a ver si entienden te corres un metro del moden y no tengo señal esto es lo qué pasa. Un amigo personal que trabaja en la empresa me dijo que estos módem no sirven para nada que tienen unos más potentes y no te los quieren dar pago una fortuna por mes , y no quiero que me bajen el precio o me ubiquen en una promoción quiero pagar y poder usar mi servicio como es mi derecho. No podemos estar perdiendo días de trabajo para esperar de 8 a 20 y que no vengan y no avisen. los directivos no dan la cara y los empleados hacen lo que quieren en manos de quién estamos. tengo una trayectoria y antigüedad. Los beneficios solo para los clientes nuevos. Indignacion te da y esto pasa porque casi es un monopolio perlo ya se les va a terminar
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -