Fibertel

Solución

Tengo un problema con Cablevision - fibertel frecieron , me ofrecieron un pack ("promo")de ambos el 18 me instalaron, por lo anterior mente le aviso al tipo que me hizo la propuesta que no tenia televisor adecuado para ver television, era dificil, vinieron hacer la instalacion, no me instalaron el cable solo internet nada más, me dijeron que llame el mes anterior al 14

Tengo un problema con <a href="/cablevision">Cablevision</a> - fibertel frecieron , me ofrecieron un pack ("promo")de ambos el 18 me instalaron, por lo anterior mente le aviso al tipo que me hizo la propuesta que no tenia televisor adecuado para ver television, era dificil, vinieron hacer la instalacion, no me instalaron el cable solo internet nada más, me dijeron que llame el mes anterior al 14 mas o menos para ver si me quedaba con el servio o no, resulta que llame, ahora me quieren cobrar 955 por solo internet, si tomo los dos me quieren dejar 990. pero yo no quiero cable, es por demás. ¿que les pasa?. Y me vuelven a llamar para ofrecerme. Si alguien conoce alguna algo semejante.
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Raul B

Tengo el mismo problema, y lamentablemente tienen el monopolio en la zona. Ansioso esperando que llegue Telecentro