Fibertel

Sobre-precio en factura de fibertel

Hola, que tal. mi reclamo es que el mes pasado, a mediados de marzo, contraté el servicio de fibertel 6 mb, y ahora que me envían la factura por los días proporcionales a pagar de marzo y por el mes de abril, me encuentro serias discrepancias con los precios que la vendedora me había dicho en la consulta telefónica. En el pago único por la instalación, se supone que el cargo era de $100 y en la factura me pusieron $300. y en cuanto a la cuota mensual, me habían dicho que por 6 megas era algo así como $270 , y sin tarjeta de débito o crédito era un 35% más. es decir que tendría que ser una cuota rondando los $ 360-370. el hecho es que en la factura dice que la cuota mensual es de $419. aclaro que estoy hablando unicamente por el servicio de internet de 6 megas, y que las discrepancias son enormes. quisiera saber qué puedo hacer. No voy a pagar algo que no corresponde, no puedo pagarlo, y me rehúso a ser estafado. gracias