Fibertel

Sin servicio de internet

Hace dos semanas que no tengo internet.
realice varios reclamos de manera telefónica y por Facebook pero siempre me dicen lo mismo: que hay un problema en la zona, que están demorados pero que van a tratar de resolverlo lo mas rapido posible. No me saben decir con exactitud cuando lo resolverán.
al dia de la fecha sigo esperando y yo necesito internet para trabajar.

Hace dos semanas que no tengo internet. realice varios reclamos de manera telefónica y por <a href="/facebook">Facebook</a> pero siempre me dicen lo mismo: que hay un problema en la zona, que están demorados pero que van a tratar de resolverlo lo mas rapido posible. No me saben decir con exactitud cuando lo resolverán. al dia de la fecha sigo esperando y yo necesito internet para trabajar.
Natalia B

Sigo sin internet, a pesar de que sigo haciendo los reclamos, todavía no solucionaron el problema!

Natalia B  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. Siguen diciendo que es un problema masivo y que intentan resolverlo para que se restablezca la señal pero ya van tres semanas sin internet.

Natalia B  solución recibida:

Finalmente, luego de tres semanas y tres días de hacer miles de reclamos, vino un técnico y solucionó la falta de servicio de internet!No era un "problema de la zona" como me decían siempre que llamaba, era un problema interno de mi casa. Tuve que decir que le daba de baja para que "mágicamente" solucionaran el problema.