Fibertel

Sin servicio de internet

Me hicieron el cambio de domicilio. Los técnicos se fueron sin dejar funcionando internet. Estuvieron media hora llamando a fibertel ellos mismos. No los atendió nadie. Llamo al otro día para hacer el reclamo. Me hacen hacer pruebas con el módem. Me dijeron que debían resetear el módem. Que en unas horas me llamaban. Jamás me llamaron yo sigo sin servicio. Hice la queja a través de Facebook Me vuelven a pedir que haga las mismas pruebas. Luego no contestan más. Yo sigo sin servicio hace días. Nadie me da una solución

Me hicieron el cambio de domicilio. Los técnicos se fueron sin dejar funcionando internet. Estuvieron media hora llamando a fibertel ellos mismos. No los atendió nadie. Llamo al otro día para hacer el reclamo. Me hacen hacer pruebas con el módem. Me dijeron que debían resetear el módem. Que en unas horas me llamaban. Jamás me llamaron yo sigo sin servicio. Hice la queja a través de <a href="/facebook">Facebook</a> Me vuelven a pedir que haga las mismas pruebas. Luego no contestan más. Yo sigo sin servicio hace días. Nadie me da una solución
Daiana B  Solución rechazada:

sigo sin servicio al día de hoy, supuestamente en el día de hoy vienen los técnicos.