Fibertel

Sin servicio de internet

Cliente de fibertel nro 0144753389. Reclamos: 488773548 y 488831171. Sin conexión desde las 8 horas del día de hoy. Y sin tener una respuesta de cuando se normalizará el servicio. Dicen que es en la zona de mi domicilio. pero si es necesario enviar servicio técnico sería en 4 días. Además Telecom que es el provedor de la señal tiene un convenio de exclusividad. No hay otra empresa que pueda acceder. Somos rehenes no clientes. Estamos pendientes de tener conexión para poder trabajar. Hemos desconectado el móden por 10 segundos como indican al llamar por teléfono. Pero la señal no se recupera.

Cliente de fibertel nro 0144753389. Reclamos: 488773548 y 488831171. Sin conexión desde las 8 horas del día de hoy. Y sin tener una respuesta de cuando se normalizará el servicio. Dicen que es en la zona de mi domicilio. pero si es necesario enviar servicio técnico sería en 4 días. Además <a href="/telecom">Telecom</a> que es el provedor de la señal tiene un convenio de exclusividad. No hay otra empresa que pueda acceder. Somos rehenes no clientes. Estamos pendientes de tener conexión para poder trabajar. Hemos desconectado el móden por 10 segundos como indican al llamar por teléfono. Pero la señal no se recupera.