Fibertel

Sin internet por 29 días | fibertel no hace nada

alguien sabe que más se pueda hacer?

Buenos días, escribo sumamente enojado para escrachar a fibertel y su pésima calidad de servicio. hace 29 días que estamos sin internet todo el edificio, llamamos cada 48 hs a servicio de atención al cliente (n° de reclamo 169370672) y mandan a cuadrillas técnicas que no resuelven nada. El diagnóstico siempre es el mismo, - "el problema es en toda la cuadra, ya pedimos una cuadrilla para que vea el problema porque eso no lo solucionamos nosotros..." cuestión que nunca mandan la cuadrilla "de la cuadra" y siguen mandando a pibes de 20 años sin conocimiento en redes, que no hacen nada desde hace 29 días y nos siguen cobrando el servicio. alguien sabe que más se pueda hacer? el problema empezó en temporadas de lluvia y lo más probable es que sea la caja que está afuera que haya entrado agua y por eso la caída de internet. De todos modos, sea o no esto necesitamos una solución ya!
María C

la verdad que son pesimo... ya es la tercera vez que nos dejan plantados... por suerte estos son los ultimos 10 dias. Nos fuimos a claro.