Fibertel

Sin conexion fibertel

Estoy desde hace 20 horas sin conexion de internet y cada vez que me comunico me dicen que hay un inconveniente en la zona y que los tecnicos estan trabajando para repararlo, pero cuando pregunto por un tiempo estimado me dicen que no me pueden dar esa informacion. ¿que clase de servicio son si no me pueden indicar cuando se va a reparar todo? si me llego a atrasar 1 dia en el pago de la factura me aumentan el monto, pero ellos pueden darse el lujo de dejarme sin conexion y no informarme cuando se va a reparar.