Fibertel

Servicio defectuoso de internet

Despues de innumerables reclamos sigo padeciendo un servicio de internet que padece microcortes permanentes y por lo tanto impide todo tipo de operaciones por internet; hay que loguearse una y otra vez sin poder avanzar en la gestión. Jamás me descontaron un peso del abono por 12 megas que pago con débito automático, y mucho menos cumplen con la velocidad por la que pago. Estoy en un edificio de la zona de las cañitas y no puedo cambiar el proveedor porque hay un convenio con el edificio y la empresa.

Jose G

Puede pasar que la conexión la notemos algo lenta para bajar o para subir nuestro archivos es probable que los valores de la señal del cable estén muy mal.
Es fundamental entonces a saber cuales son los valores de nuestra señal de Cable. Para ello debemos remitirnos a la siguiente dirección:
http://***.***.***.1/RgSignal.asp o http://24.***.0.***/asp/nivelesPrima.asp Accediendo a esas direcciones podremos evaluar los valores de nuestra señal de Cable. Tambien a tener en cuenta es que modelo de modem tenes y si tenes wifi?cuando se corta ves que el modem se reinicia pierde a pierde la red wifi y se vuelve a conectar el modem?

04 de Diciembre a las 10:00 hs.
Jose G

Lo que es cortes y lentitud son muchos los factores que inplican estas fallas cuanto mas datos aportes es mas facil saber o detectar donde esta la falla, no siempre con una cita tecnica se resuelve ya que puede o no ser falla particular.-Existen casos de falla edificio o zona problemas con diversos equipos que causen este tipo de falla en cada caso un diagnostico diferente y solucion.-

04 de Diciembre a las 10:09 hs.
Alejandro V

Hasta ahora todo sigue igual. Quisiera que me informen que otra alternativa hay para que la empresa solucione el problema. Si hay que recurrir a la justicia por favor quisiera saber como son los pasos correspondientes. Muchas gracias

05 de Diciembre a las 13:51 hs.
Alejandro V  solución recibida:

Me cambie de proveedor