Fibertel

Se hacen los tontos para dar de baja

parece como una especie de trampa urdida para seguir facturando.
finalmente el 3 de febrero desconecté el modem.
héctor ferrauti

Hace más de un mes que intento dar de baja el servicio y los operadores están siempre ocupados o el contestador no ofrece la opción de dar de baja. parece como una especie de trampa urdida para seguir facturando. finalmente el 3 de febrero desconecté el modem. cuando me envían mensajes desde una casilla denominada infoclientes o algo así les reclamo y pongo a disposición el módem pero se siguen haciendo los tontos. héctor ferrauti
Héctor F  Solución rechazada:

Fibertel sigue mandando facturas, ofertas de promociones y encuestas a pesar de que no uso servicio desde el 03.02.24 y a pesar de que reitero con cada uno de sus envíos de facturas y ofertas de promociones el pedido de que me den de baja.

Héctor F  Solución rechazada:

Los tipos me siguen mandando facturas y hasta ofertas por un servicio que no me prestan desde el 03.02.24 en que decidí desconectar el módem porque se hacían los tontos para atender mi pedido de desconexión del servicio y pese a que respondo cada comunicación que me envían notificándoles todas estas circunstancias.
Se deberían dar cuenta de que no tengo más nada que ver con ellos hasta porque sus mensajes me llegan vía mi conexión de Movistar.