Fibertel

Que vengan cuanto antes a instalar el servicio

Solicite el servicio porque me acabo de mudar a un edificio en el que solo hay entrada de Cablevision y fibertel. Siendo aún más caro que Telecentro y para no entrar en conflicto con nadie, tuve que contratarlos. Hace 3 semanas que espero que me vengan a instalar el servicio, ya 2 veces me cancelaron la fecha en el mismo día y sin avisarme, haciéndome quedar en mi domicilio sin sentido. Solicite la baja y me dijeron que entre ayer y hoy iban a contactarse y me instalarían sin falta. No solo que nadie se comunicó ni apareció, sino que cuando llamo me dice que tengo una visita agendada para el próximo jueves, sin siquiera preguntarme si puedo yo ese día. Solicito por favor que me ayuden, muchas gracias!

Solicite el servicio porque me acabo de mudar a un edificio en el que solo hay entrada de <a href="/cablevision">Cablevision</a> y fibertel. Siendo aún más caro que <a href="/telecentro">Telecentro</a> y para no entrar en conflicto con nadie, tuve que contratarlos. Hace 3 semanas que espero que me vengan a instalar el servicio, ya 2 veces me cancelaron la fecha en el mismo día y sin avisarme, haciéndome quedar en mi domicilio sin sentido. Solicite la baja y me dijeron que entre ayer y hoy iban a contactarse y me instalarían sin falta. No solo que nadie se comunicó ni apareció, sino que cuando llamo me dice que tengo una visita agendada para el próximo jueves, sin siquiera preguntarme si puedo yo ese día. Solicito por favor que me ayuden, muchas gracias!
Guido C  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo desde la empress

Silvana

Fibertel debería estar atento a las órdenes técnicas canceladas, contactando al cliente para saber cuál fue el motivo y brindarle una solución, hoy cuando te cancelan la visita te enteras porque llamas al call para consultar y te dicen que el técnico la canceló y la repactó para tal día. Así sin más, sin importar las veces que faltas a tu trabajo, tu disponibilidad o siquiera pedir disculpas. Vergonzoso.