Fibertel

Que solucionen el problema interno que tienen y me afecta laboralmente

Yo vivia en ignacio warnes **6 florida y me mude a laprida ***4 florida. En warnes quedo viviendo un amigo. El servicio de fibertel y Cablevision se mantuvo, y agregué loa servicios en mi nuevo domicilio.

hice la gestion x Twitter con muchos problemas.

Yo vivia en ignacio warnes **6 florida y me mude a laprida ***4 florida. En warnes quedo viviendo un amigo. El servicio de fibertel y <a href="/cablevision">Cablevision</a> se mantuvo, y agregué loa servicios en mi nuevo domicilio. dos años despues decidimos separar las cuentas, asi mi amigo pagaba lonsuyo y yo lo mio. hice la gestion x <a href="/twitter">Twitter</a> con muchos problemas. finalmente, se hizo mal la separación de servicios, y me dieron de baja. En mi domicilio donde vivo dejo de andar inter et 50 y flow. Y la factura de sevicios que llega a mi amigo sigue a mi nombre, pero no existo en el sistema. Llevo dias sin poser trabajar por esto, e hicieron llorar a mi mujer por teléfono los de fibertel.