Fibertel

Que no realicen la portabilidad porque pedí la baja el dia 11/9

El día 8/9 me llaman para obtener el servicio pago de fibertel y la portabilidad con personal (soy cliente claro). La operadora comercial de ellos me miente y me indica que los sábados hacen instalaciones. El día martes llaman a mi pareja y le dicen que no hay ninguna instalación programada para mi domicilio (me dieron el siguiente número 446941970. Ese mismo día 11/9 llamo y pido la baja de ambos servicios!!! por sentirme estafada (además por temor le di mi cbu a la sinvergüenza). Me asegura al cancelación bajo este número 447388165. llamo ayer 14/9 a personal, me indican que el lunes quedaré sin servicio porque la lacra que me mintió no gestionó la baja. Y hoy atravesó del messenger de Facebook operadores de ambas empresas se desentienden de la situación. Me quedaré incomunicada por culpa de los empleados de ellos teniendo a mi padre con problemas de salud, viviendo lejos de él y esperando llamadas importantes.

El día 8/9 me llaman para obtener el servicio pago de fibertel y la portabilidad con personal (soy cliente claro). La operadora comercial de ellos me miente y me indica que los sábados hacen instalaciones. El día martes llaman a mi pareja y le dicen que no hay ninguna instalación programada para mi domicilio (me dieron el siguiente número 446941970. Ese mismo día 11/9 llamo y pido la baja de ambos servicios!!! por sentirme estafada (además por temor le di mi cbu a la sinvergüenza). Me asegura al cancelación bajo este número 447388165. llamo ayer 14/9 a personal, me indican que el lunes quedaré sin servicio porque la lacra que me mintió no gestionó la baja. Y hoy atravesó del messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> operadores de ambas empresas se desentienden de la situación. Me quedaré incomunicada por culpa de los empleados de ellos teniendo a mi padre con problemas de salud, viviendo lejos de él y esperando llamadas importantes.
Andrea V  Solución rechazada:

Fibertel no se hace cargo de que un operador de ellos, ya que llamé al número telefónico de ellos me estafó mintiendo con que instalaban el servicios los sábados cuando no y también cuando pregunté si los servicios quedaban cancelados. Me dijo que ambos servicios quedaban sin efecto. Lo lleve a legales tienen que presentarse el día 8 de octubre algún representante legal de Fibertel (cuyo grupo aglomera personal. La estafa fue perpetrado en la línea que Fibertel informa como propia.

Andrea V  Solución rechazada:

Porque yo llame al número de ellos para cancelar la portabilidad y otro servicio por una estafa de una vendedora de ellos. Fibertel y Personal son el mismo grupo. Es más la primera operadora estafadora me ofreció la portabilidad. Llame a esa número dos días después para cancelar AMBOS servicios y una segunda operadora, también estafadora, me confirmó que la baja era tramitada era para ambos servicios. En unos días tengo audiencia ante el Coprec. Fui víctima de una estafa y no me dejaré maltratar de ese modo. Sus operadores son estafadores porque la empresa da esos lineamientos.

Andrea V  Solución rechazada:

Que se hagan cargo de los pésimos operadores que tienen. Son estafadores.