Fibertel

Que mecontacte algun representante de fibertel sin cassette

Mi nombre es rodrigo ferro dni 24159042

el día martes 26 volví a contactarme con ustedes para verificarlo.

también he enviado copiado el chat a los correos antes mencionados.

ahora estoy intentando por el chat del Facebook y también me han dejado colgado,

la verdad es que esto es una gran falta de respeto. Mi tiempo también vale.
y me extraña sobremanera el actuar de una empresa tal como fibertel

gracias.

Mi nombre es rodrigo ferro dni 24159042 el pasado 23/06 he solicitado el servicio de fibertel en mi domicilio y habíamos coordinado que para el sábado 01/07 de 9 a 12 hs vendrían a realizar la instalación. el día martes 26 volví a contactarme con ustedes para verificarlo. siendo el sábado de la instalación a las 13:00 hs decidi comunicarme por teléfono para verificar por cual razón no habían llegado hasta el momento y me comentan que no pasarían a realizarlo. Alegando que intentaron contactarme telefónicamente a un número que no está registrado a mi nombre, y además quiero agregar que al momento de solicitar el servicio se ha dado de alta con mi nombre ya que anteriormente el servicio de cable venía a nombre de “seños propietario” y en ese instante se corroboraron todos mis datos. por las dudas, entre a mi cuenta por la web y el número telefónico de contacto está bien cargado. he enviado varios correos a clientes@ y ventas@ para que se contacten conmigo sin respuesta. en el día de hoy me he contactado mediante el chat con una tal karina que posee un cassette puesto y no escucha mi reclamo. pero lo curioso es que esta persona dice que no han asistido a mi domicilio ya que los técnicos tuvieron un inconveniente eléctrico en otro cliente… pero tampoco me han llamado para no hacerme esperar en vano. también he enviado copiado el chat a los correos antes mencionados. ahora estoy intentando por el chat del <a href="/facebook">Facebook</a> y también me han dejado colgado, la verdad es que esto es una gran falta de respeto. Mi tiempo también vale. y me extraña sobremanera el actuar de una empresa tal como fibertel quisiera que por favor me contacten telefónicamente. Buscando por mi dni encontraran mi teléfono de contacto. gracias.
Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Fibertel Representante de Fibertel

- La empresa realizó un comentario -

Rodrigo F  solución recibida:

Un desastr. Me han dejado colgado con la instalacion 5 veces.

La sexta vinieron un dua y horario no pactado. Me encontraron de casualidad.